Denbora  10 egun 20 ordu 55 minutu

Noiz igoa 22 de septiembre de 2016

Noiz egina octubre 2015

Bisitak 929, kokapena 4

Nondik gertu La Mallá, Valencia (España)

Salimos de las cuadras de Rafi y Merche en Les Llomes de Bétera hacia Portacelli donde cogimos la senda de la Cañada Fría hacia el Barranc de Rubio, seguimos la pista para subir por el Barranc de Pedralbilla hasta la Font de la Gota donde almorzamos, seguimos ruta por el Barranc de la Villuela hasta el Area Recreativa de la Masía Tristán donde paramos a comer y abrevaron los caballos, seguimos por el Camino a Ferrer hasta la Casa de Sinainas, cruzamos el Barranco de la Mina hacia los Corrales de Embuena en dirección a la Mojonera hasta el collado de la Cañadica, punto más alto de la ruta cerca del Alto del Aguila, para iniciar la bajada por el Portillo hasta Gátova donde hicimos noche.
Al día siguiente iniciamos ruta remontando el Barranco de Chirivilla hasta el Corral de Alforja girando hacia el Oeste por Los Navajos hasta la Fuente del Oro, donde hicimos un algo para almorzar en su humbría disfrutando de su agua y de su pasto, luego tomamos dirección Norte hacia el collado del Pollino para bajar por el precioso Barranco del Rodeno hasta el Barranco de la Torrecilla donde giramos de nuevo hacia el Oeste para subir por el Barranco del Principe hasta la Fuente de Ribas, que estaba seca pero pudimos sacar un poco de agua del aljibe, paramos a comer y seguimos marcha hacia el Cerro de la Segadiza y El Tajarín para descender por el Barranco de Baladrar hasta las orillas del Palancia junto a Viver donde hicimos noche en el Area Recreativa del Sargal.
Iniciamos ruta remontando el río Palancia en dirección a Peñas Rubias para tomar la senda que asciende por Los Vallejos y seguir por el Barranco de la Chana hasta su Area Recreativa donde almorzamos y bebimos sus frescas aguas, seguimos ruta hacia el Alto de los Infantes donde cogimos la Cañada de Benaval hacia el Cerro de Morredondo, donde abrevaron los caballos ya en el Camino de Torás desde donde remontamos el Barranco del Espino girando por el Alto del Niño para coger la Colada de Monleón en dirección al Socorrado donde seguimos por la Vía Verde de Ojos Negros hasta la Hoya de Mariana donde giramos al Oeste por la Calapiza a subir por el Barranco del Hocino donde abrevaron los caballos a las puertas de El Toro donde enlazamos con la vía principal De Norte a Sur por caminos de herradura
refugio

AR El Sargal

Area Recreativa con fuente y mesas junto al río Palancia

Fuente La Chana

fuente y area recreativa con mesas

Cañada Fría

Vía Verde de Ojos Negros

La Calapiza

Camino del Pozo

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau