Iraupena  8 ordu 3 minutu

Koordenatuak 3734

Noiz igoa 11 de octubre de 2019

Noiz egina junio 2019

-
-
1.351 m
646 m
0
6,1
12
24,49 km

Ikusita 8 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: La Laguna, Castilla y León (España)

Amaneció lloviendo. Después de desayunar en Laguna de Castilla tuvimos que esperar un poco a que amainase. Finalmente decidimos ponernos en marcha. Lloviznaba pero llegando a O Cebreiro se puso a llover en serio. Sellamos en la Ermita y esperamos a que dejase de llover.
A la media hora ya estábamos en marcha. Creo que fue en Linares donde paramos a almorzar un poco en un bar y aprovechamos para cambiarnos los calcetines que iban calados.
Poco a poco seguimos avanzando y antes de llegar a la Ermita de San Pedro paramos a comer en un bar junto al camino. Estaba soleado ya pero se puso a lloviznar y tuvimos que pasar dentro a comer.
Al terminar seguimos camino y llegamos a Triacastela donde dormimos en el albergue del Complexo Xacobeo. Muy buena atención. Despues de ducharnos nos fuimos a la tienda a por cosas para cenar y desayunar... unos yakutaque, bollos, galletas, leche, etc...
En el albergue disponíoan de una chimenea de pellets junto a la cual habían habilitado un secadero de botas que nos vino de maravilla. Además, se lavó toda la ropa en la lavadora y secó rápidamente en la secadora.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau