Iraupena  2 ordu minutu bat

1,4
2,8

Ikusita 1621 aldiz, jaitsita 171 aldiz

Nondik gertu: Uztarroz, Navarra (España)

Recorrido circular. (Con este nombre teníamos marcado un recorrido que partía de Isaba. Lo hemos sustituido por este otro).
El recorrido lo iniciamos en un pequeño aparcamiento situado aproximadamente a dos kilómetros en la carretera de Isaba a Francia. Cruzamos el puente de Otsindundua sobre el rio Belagua y enfrente tenemos la cueva del Ibón, giramos a la izquierda y en el siguiente cruce dejamos el Camino Real y girando a la derecha iniciamos el ascenso al alto de Belabarze. Llegamos al alto por encima de la carretera. Giramos a la derecha y vamos descendiendo hasta alcanzar la cascada, situada ligeramente a la izquierda del camino. Unos metros después llegamos a una pista, seguimos un pequeño tramo por ella para, a continuación, desviarnos a la derecha. Seguimos por senda en suave ascenso, llegamos a un collado e iniciamos el descenso al "puente romano". Desde aquí, al principio por el orillo de la carretera y después por senda, llegamos al inicio del recorrido.
Ur-jauzia

Puente romano

3 iritzi

• carlosmc24 12-ago-2018

Ibilbide hau egin dut  egiaztatua  Ikusi gehiago

Genial para descubrir el paisaje

• argazkia eatheril

eatheril 27-ago-2018

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Preciosa ruta, muy sencilla. Está muy bien señalizada, por lo que se puede ir sin track perfectamente.

• bprego 14-oct-2018

Muy bonita y sencilla esta ruta.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau