Denbora  2 ordu 5 minutu

2,8
5,6

Bisitak 1545, kokapena 19

Nondik gertu Igartza, País Vasco (España)

Ruta que atraviesa la localidad de Beasain en dirección a Lazkao, ascendiendo las duras rampas hasta el barrio de Lazkaomendi y descendiendo hacia Ordizia, la cual atravesaremos para llegar nuevamente a Beasain y al punto de salida.
Bifurcación N-1, Beasain y Lazkao
Bifurcación Lazkao centro-carretera Ataun/Navarra
Bifurcación en la GI-2120 para acceder al bº de Lazkaomendi, en la parte superior de la foto
Antiguas escuelas, hoy acogen una sociedad de caza. Tomar la carretera de la izquierda. Por la derecha se puede acceder a Ataun y de frente se va a Zaldibia
Sitio con vistas espectaculares, tanto de la sierra de Aralar como de la de Aitzgorri, además de Beasain. Un buen lugar para hacer un descanso.
Vistas del río Oria en Avenida Ezkiaga, de Beasain

1 komentario

• argazkia Parolatz

Parolatz 09-may-2014

Paseo que nos permite atravesar la localidad de Beasain con dirección a Lazkao. Tras una exigente subida llegamos al barrio de Lazkaomendi, que nos ofrece unas espectaculares vistas hacia todos los lados: Sierra de Aralar, Beasain, Sierra de Aitzgorri, ...
    Una vez en el alto nos encontramos con un edificio en una bifurcación hacia Ataun, Zaldibia y Ordizia. Tomamos la carretera de la izquierda y comenzamos el descenso hacia Ordizia, alcanzando el barrio Altamira. Atravesando toda la localidad llegamos a Beasain, la cual volvemos a cruzar para llegar al punto de salida.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau