Denbora  2 ordu 7 minutu

0,9
1,9

Bisitak 645, kokapena 6

Nondik gertu Anna, Valencia (España)

La población de Anna conocida principalmente por su lago también encierra otras maravillas dignas de visitar. Entre ellas destacamos el Castillo Palacio de los Condes de Cervellón, el Gorgo Gaspar y el Gorgo de la Escalera.

Para visitar el palacio previamente hay que concertar cita al tlf 616551877, la visita es guiada y dura aproximadamente una hora y media. Es bastante interesante.

No muy lejos del palacio arranca la ruta de las tres cascadas, nosotros hemos hecho el tramo que llega hasta el Gorgo Gaspar, no es excesivamente complicado llegar si eres ágil, no recomendable para niños muy pequeños y gente mayor.

Como se hacía tarde no hemos continuado la ruta y hemos ido directamente por arriba hasta el Gorgo de la escalera donde hay que bajar 136 escalones, pero vale la pena.

Después de 4 intensas horas toca comer, el Lar Galego estaba lleno y hemos terminado comiendo en el bar Rechol, donde nos han atendido muy bien, hemos comido estupendamente y a un precio muy razonable.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak