Denbora mugimenduan  ordu bat 29 minutu

1,4
2,9

Bisitak 52, kokapena 0

Nondik gertu Utuado, Utuado (Puerto Rico)

Esta caminata para mantener la salud. Se llama la patriota porque me encontré una bandera mientras caminaba.
Hoy voy por La Patriota, la ruta de un pico para ir cómodamente ha dar mantenimiento de 30 minutos de actividad física. También voy con la bolsa boricua para guardar mis lentes y el teléfono. Sobre todo me acuerdo de donde soy después de María y levantarnos desde el polvo. "Vamo' Arriba Boricua"
Deberíamos retomar como comunidad y apoderarnos de todos estos lugares que tenemos para recrear al pueblo.
Una cuesta restante pero en este momento la uso para mantenimiento físico. Objetivo: Subirla corriendo
De aquí en adelante comienzo a bailar y dar palo. Le Patriote
Pero me gozo...
Increible sigo gozando, no importa el color es mi Bandera.
El punto aeróbico.
120 lat/min. Debajo de la Bandera de Utuado.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau