Koordenatuak 516

Noiz igoa 2 de febrero de 2020

Noiz egina febrero 2020

-
-
908 m
340 m
0
2,8
5,6
11,27 km

Ikusita 46 aldiz, jaitsita 6 aldiz

Nondik gertu: Pagoeta, País Vasco (España)

Salida montañera de Beasain al monte Irimo en Zumarraga.Se realiza con niños y es una ruta muy agradecida y sin ninguna dificultad.
Partimos y finalizamos este recorrido en la estacion de tren de Zumarraga,comenzamos pasando por el pueblo de Zumarraga,Urretxu y de hay ascendemos por carretera hasta la Ermita de Santa Barbara y de ahi por sendas bien pisadas ascenderemos hasta llegar a la cima de Irimo con su Cruz.El descenso lo haremos por una muy buena pista que nos llevara directa al pueblo de Zumarraga.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.
Waypoint

Carretera

Waypoint

Cruz ,mojon,poste

cima

Cruz Írimo

parquing

Estacion Renfe

Edificio de interés

Etxaburu

Waypoint

Izda

Waypoint

Kateaga

Waypoint

Písta

Picnic-a

Santa Barbara

Waypoint

Sasíóla

Waypoint

Tríntxuleku

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau