Denbora mugimenduan  ordu bat 29 minutu

Denbora  ordu bat 51 minutu

Koordenatuak 1434

Noiz igoa 12 de abril de 2018

Noiz egina abril 2018

-
-
54 m
-1 m
0
2,1
4,2
8,37 km

Bisitak 267, kokapena 8

Nondik gertu Deustu, País Vasco (España)

Bonita ruta circular partiendo del parque Doña Casilda y después de cruzar el puente Euskalduna ir por el corte de la ría hasta Elorrieta, atravesando San Ignacio por la parte de abajo.

La vuelta se hace por el centro de San Ignacio pasando por la Plaza Levante, escuela oficial de Música y Universidad de Ciencias Económicas de Sarriko.

Después entraremos en Deusto junto al Palacio Bidarte y después de atravesar la Plaza San Pedro llegaremos al Puente Deusto que tras cruzarlo volveremos a llegar al Parque Doña Casilda.

Durante este recorrido pasaremos junto a edificios y lugares muy emblemáticos de Bilbao.
Empezamos esta ruta en la entrada del parque de Doña Casilda.
Vistas de la ría con el monte Serantes al fondo y el puente Rontegi a la derecha.
Este edificio se construyó entre los años de 1923 y 1924. En los años 20 acogió la harinera Grandes Molinos Vascos S. A. Recientemente le han otorgado la categoría de Bien Cultural Calificado, el máximo grado de protección por ser «uno de los principales elementos del patrimonio industrial de Euskadi»
UPV
Esta iglesia pertenece al centro educativo Salesianos de Deusto.
Antiguamente era el Hospital 18 de Julio, donde nacieron muchos deustoarras. Actualmente son las instalaciones del Ayntamiento de Bilbao pertenecientes al Distrito 1 (Deusto, San ignacio y Arangoiti)
En ellas se puede ver Deusto a la derecha, el Puente Euskalduna y la Grua Carola de frente y a la derecha el palacio Euskalduna y el paseo del Muelle "Evaristo Churruca".
Sin comentarios

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau