Denbora mugimenduan  ordu bat 7 minutu

1,6
3,2

Ikusita 61 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Sagues, País Vasco (España)

Donosti San Sebastián las tres playas
Ruta muy sencilla y sin perdida, comenzando en la zona de Sagues al inicio de la playa de la Zurriola, recorriendola completa llegamos al Kursal y aquí optamos por continuar por todo el paseo nuevo bordeando la costa, otra opción es atajar e ir derecho hasta el Ayuntamiento para ahorrarnos este tramo más o menos 1,5 kms . El final de este tramo nos sitúa en el Aquarium y en las puertas de la parte vieja. Continuamos por el puerto y el comienzo de la playa de la Kontxa, la recorremos por completo con la isla y el monte Igueldo de fondo hasta llegar al tunel de Ayete que separa de la siguiente playa, Ondarreta, también la recorremos completa y pasamos por el tenis para finalizar en el peine de los vientos.
Son unos 6 kilómetros sin desniveles y muy agradables de recorrer.
panoramica

Ondarreta e Igeldo fondo

Informazio

Peine de los vientos Chillida

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau