Denbora mugimenduan  ordu bat 52 minutu

2,2
4,5

Bisitak 4, kokapena 0

Nondik gertu Amarazar, País Vasco (España)

Salimos del final de Prim y remontamos el Urumea para cruzarlo al poco tiempo por el puente de Mundáiz y descender su curso, entre bonitos castaños de Indias, hasta la nueva estación de autobuses, junto al puente de María Cristina.

Tomamos allí el túnel que nos lleva a Tabacalera y nos adentramos en el siempre animado barrio de Egia, que recorremos hasta su final, por la calle del Carmen, que ya se asoma a Ategorrieta y Gros.

Descendemos hacia esa zona bordeando unos bonitos jardines y zona de villas, pasamos bajo la vía del ferrocarril y en la glorieta de la avenida, tomamos el paseo de Ategorrieta Zaharra, que continuamos entre diversos colegios buscando la trasera del peculiar barrio de Sagües que flanquea la playa de La Zurriola en su extremo oeste, ya junto al Mompas.

Allí iniciamos el camino de regreso recorriendo todo el paseo de La Zurriola hasta la zona del Kursal, donde cruzamos al Casco Viejo, que siempre es un placer recorrer, y volvemos al Centro.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau