Denbora  2 ordu 55 minutu

1,8
3,6

Bisitak 2072, kokapena 64

Nondik gertu Beynac-et-Cazenac, Aquitaine (France)

16-7-14 Beynac (** de Michelin). Clasificada como una de las mas bellas villas de Francia, solo hay 157 y 10 están en el Perigord.
Llegamos en automóvil desde Sarlat la Canéda.
Desde el wp Navettes se puede subir en una de ellas hasta la zona intermedia, donde hay un parque arqueológico, con reconstrucciones que evocan la vida al final del Neolítico.
Nosotros optamos por seguir hasta el parking que esta en las inmediaciones del Castillo, y visitarlo. Precio de entrada 7€. Hay visita guiada gratis, en francés.
El castillo es muy interesante, un castillo de guerra. Las vistas desde el son fantásticas sobre el Dordogne
Despues se puede bajar hasta el lugar de incio a través de la Villa.
Aunque durante un breve espacio de tiempo perteneció a Ricardo Corazón de León, casi siempre fue un castillo francés, enfrentado al de Castelnaud, muy proximo, casi siempre Inglés.
Tuvieron un protagonismo durante la gerra de los 100 años, desde 1337 a 1453.
En el castillo se rodaron películas, como Los visitantes II deJean-Marie Poiré, o Juana de Arco de Luc Besson

BEYNAC

Rua de la Balma

Parking

Parkplatz

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau