Jaitsi

Noiz egina

julio 2019

Kanpoko nabigazioa

Bilatu zure bidea aire libreko miloika ibilbideetan barrena zure telefonotik. Baita Internetera konektatu gabe bazaude ere!

Lortu Wikiloc Premium Igo mailaz iragarkirik ez ikusteko
Kanpoko nabigazioa Kanpoko nabigazioa
Elkarbanatu

Ikusita 201 aldiz, jaitsita 5 aldiz

Nondik gertu: Kirkjubæjarklaustur, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

Habia leido cosas muy positivas sobre cañón por lo que aprovechamos el dia en que nos movíamos desde la costa este de Islandia hacia Vik para hacer una parada y visitarlo. El sendero que permite caminar por uno de los lados del cañón está en muy buen estado. El entorno quizás fue salvaje hace unos años pero ahora está muy domesticado y no se te permite acercarte a los lugares más peligrosos para observar el fondo de este accidente geográfico. En el itinerario han construído miradores que son los puntos desde donde mejor se aprecia el fondo del cañon. La verdad es que la visita no me produjo ni frio ni calor, me dejö bastante indiferente. La suerte es que al tratarse de un recorrido corto, tampoco se pierde mucho tiempo en vositarlo.
Informazio puntua

Inicio del recorrido. Acabamos de dejar el coche en el parking

• argazkia Inicio del recorrido. Acabamos de dejar el coche en el parking
Ikuspegia

Vistas del cañón

• argazkia Vistas del cañón
Informazio puntua

Vistas del cañon e imagen sobre el tipo de camino que se ha habilitado

• argazkia Vistas del cañon e imagen sobre el tipo de camino que se ha habilitado
Ikuspegia

Vista del cañón

• argazkia Vista del cañón

Vistas del cańón

• argazkia Vistas del cańón

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau