Denbora mugimenduan  ordu bat 50 minutu

2,4
4,7

Bisitak 77, kokapena 6

Nondik gertu Garaio, País Vasco (España)

Bonito paseo por la orilla del pantano de Ullíbarri Gamboa, en la zona del parque de Garaio. Partimos del aparcamiento de la playa Norte del parque en dirección hacia la pasarela que cruza el pantano, la cual una vez atravesada, nos dirigimos en dirección al puente de Azua. Bastante antes de llegar al mismo, tomamos a la derecha un camino ascendente, una vez atravesado un portón de madera, que nos lleva hasta el pueblo de Marieta. Sin llegar a la localidad giramos a la izda por la carretera A-3014 unos trescientos metros y tomamos a la izda un camino que se adentra en el bosque de robles para llevarnos otra vez a la orilla del pantano tomando el camino a la izda al atravesar una puerta de paso del vallado. Seguimos ya por toda la orilla del pantano en dirección sur hasta llegar al puente antes indicado que cruzamos por debajo hasta llegar al punto inicial de partida por el mimo camino.
Movible sobre las aguas del pantano
Por camino ascendente al principio cruzando el vallado por portillo de paso
Por camino asfaltado
Unos trescientos metros por el camino hasta tomar camino por la izquiera
Camino que se adentra en el bosque una vez dejado atrás el acceso a edificios agropecuarios situado a la derecha del mismo

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau