Denbora mugimenduan  ordu bat 26 minutu

1,7
3,3

Bisitak 1, kokapena 0

Nondik gertu Iturrama, Navarra (España)

Salimos de Fuente del Hierro, giramos a la derecha en Sancho El Fuerte y continuamos recorriendo esa avenida hasta la rotonda con avenida de Bayona y continuamos luego por el paseo entre moreras que continúa casi hasta el final de sancho El Fuerte, para llegar a dar con la avenida de Navarra, ya tocando la residencia de La Vaguada.

Giramos a la derecha y vamos descendiendo hasta la rotonda final de San juan, donde tomamos de nuevo la derecha para continuar por la calle de La Biurdana, con el bonito parque a nuestra izquierda, hasta la plaza de Los Monasterios de Navarra, donde seguiremos por el pequeño paseo peatonal de la Biurdana (del colesterol para los caminantes locales) hasta llegar al túnel y puente del antiguo ferrocarril del Plazaola, donde cruzamos el Arga y nos incorporamos al Camino Fluvial que continuamos brevemente hasta cruzar de nuevo el río por el Puente de Curtidores.

Tomamos allí el ascensor que nos sube al Casco Viejo, donde daremos un buen paseo por algunas de sus calles para salir a la Plaza del Castillo, San Nicolás y Sarasate, y regresar a Iturrama por General Chinchilla y atravesando luego La Ciudadela.

Umbrías y grafitis, junto al instituto

Gigantes en Sancho El Fuerte

Marques de Rozalejo

Interior de La Ciudadela

Sobre los fosos de La Ciudadela

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau