Denbora mugimenduan  ordu bat 52 minutu

Iraupena  2 ordu 19 minutu

Koordenatuak 1585

Noiz igoa 2 de febrero de 2019

Noiz egina febrero 2019

-
-
551 m
457 m
0
2,3
4,5
9,1 km

Ikusita 193 aldiz, jaitsita 10 aldiz

Nondik gertu: Burujón, Castilla-La Mancha (España)

Se puede llegar en bici o en coche. Se accede por una pista de tierra que se encuentra en km. 26 de la carretera CM-4000 que va desde Toledo hacia Talavera de la Reina. Desde Toledo, la entrada de la pista queda a mano izquierda sólo unos metros antes del cruce de Burujón. Muy rápido queda a la vista un aparcamiento al lado del camino. En Google aparece como “Aparcamiento Barracas de Burujón” donde también encontramos un barecito llamado “El refugio de las barracas”.

En la ruta hay un punto en el que nos pasamos la entrada para subir a las barracas y volvemos sobre nuestros pasos unos metros. Hicimos fotos para evitar que al seguir el track se cometa el mismo error. Si sigues este Track hay que girar a la derecha donde están los pivotes blancos con el conito rojo encima (ver foto).

Las vistas están muy bonitas, impresionan. Nosotros elegimos un mal día, mucho viento. Encima íbamos pensábamos que la ruta era accesible para el carrito de nuestro enano pero no fue así, nos un poco apurados en un par de pasos. Al final acortamos y volvimos al coche, ya que entre el traqueteo y el viento nuestro peque no dejaba de llorar.

Por lo demás, es una buena ruta para hacer en familia. Eso sí, MUCHA PRECAUCIÓN CON LOS MÁS PEQUEÑOS, SIEMPRE VIGILADOS. Los barrancos son muy muy altos y NO TIENEN VALLAS. MEJOR MANTENER LA DISTANCIA.
Argazkia

Desvío a la derecha

En el Track nos pasamos el sendero. En esta intersección nos metemos a la derecha y seguimos.
Argazkia

Barrancas

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau