Denbora mugimenduan  2 ordu 20 minutu

4,5
9,1

Bisitak 163, kokapena 2

Nondik gertu Lazkao, País Vasco (España)

Errexa

1 komentario

• argazkia joseba iturbe

joseba iturbe 12-feb-2018

Salida de lazkao dirección San Martin, pasamos por el caserío hiru txiki y nos dirigimos hacia Ataun por la senda al lado del río Agauntza,seguimos el río hacia San Gregorio con varios paneles informativos a la izquierda se puede observar el Domo de Ataun,espectacular,seguimos hasta la casa de joxe miel Barandiarán (Sara) y luego el molino y el museo damos la vuelta y recorremos mismo tramo hasta San Martín subiendo hacia los caseríos,Maru,haize leku,leku Eder y Arrizabalaga dejando las malloas de Ataun a la derecha,nos dirigimos hacia el caserío suki txiki y luego una subida exigente pero corta hacia amondarain al llegar al caserío cogemos a la izquierda hacia lazkaomendi,por el camino se puede ver tanto txindoki y Aralar como Aitzgorri y Aratz frente a frente una vez llegados a lazkaomendi bajamos hacia el pueblo de lazkao,llegando al Euskaltegi Maizpide.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau