Tiempo en movimiento  ordu bat 51 minutu

Denbora  2 ordu 21 minutu

Koordenatuak 1384

Fecha de subida 17 de septiembre de 2018

Fecha de realización septiembre 2018

  • Valoración

     
  • Información

     
  • Fácil de seguir

     
  • Entorno

     
-
-
924 m
553 m
0
2,0
3,9
7,87 km

Bisitak 185, kokapena 9

Nondik gertu Urdazubi, Navarra (España)

(EUS) Ttikittoekin egiteko ibilbide aproposa. Igoera klasikoa, SLtik baino gorakoan, pistaz, poliki poliki igotzeko eta itzulera Artzubietako zutarrien barrena. Oroitu, goitian, lurrikara zetruaren ondoan, tuneleko sarrera dagoela zenetik kaskora igo daiteke. Horretarako eskuargia beharrezkoa da.
(CAS) Subida clásica a Alkurruntz desde el merendero Lizermeaka a unos 200 m del alto de Otsondo. Pensada para hacerla con los más pequeños, la subida la hemos hecho por la pista pasando por el collado de Zureta. La vuelta por los menhires de Artzubieta. Al lado de la estación sísmica está la entrada a un túnel que acaba en varias bocas, antiguos nidos de ametralladora de la conocida Línea "P" que Franco ordenó construir. Puede ser interesante acceder con los niños y llegar a la cima desde dentro. Imprescindible, en ese caso, linterna.
(EUS) SLko postea. Gu, pistatik joango gara, Zureta-Betarte seinalatzen duen aldera. (CAS) Tomaremos a la izquierda, donde el poste de SL indica Zureta y Betarte.

1 comentario

  • argazkia super@mario

    [email protected] 25-dic-2018

    He realizado esta ruta  verificado  ver detalle

    Una agradable, para hacer boca

Si quieres, puedes o esta ruta