Iraupena  2 ordu 17 minutu

Koordenatuak 501

Noiz igoa 28 de julio de 2014

Noiz egina julio 2014

-
-
39 m
-22 m
0
2,4
4,8
9,64 km

Ikusita 13042 aldiz, jaitsita 38 aldiz

Nondik gertu: Mendilaueta, País Vasco (España)

Iniciamos la ruta, desde el restaurante de Karlos Arguiñano, desde aquí caminamos por el paseo marítimo, con magnificas vistas de la playa de Zarautz, y de todo el litoral.

Al final del paseo, nos detenemos para ver el Palacio de Narros, y después tras subir por las escaleras, enlazamos con el paseo que une Zarautz con Getaria, que nos lleva bordeando la zona de acantilados.

El paseo se encuentra acondicionado, a mitad del recorrido nos detenemos en un mirador, donde tenemos una amplia panorámica de toda la costa, después contiuamos por el paseo, que tiende a subir ligeramente.

Poco a poco nos vamos acercando a nuestro destino, la población de Getaria, ya se ve, y en ella destaca el monumento a ElKano, situado cerca de la playa de Markobe.

La ruta se puede continuar por la calle mayor o el paseo de la playa, hasta el puerto, y después subir al monte San Antón, también llamado el Semáforo, o el Ratón de Getaria.

Nosotros en el monumento a Elkano, decidimos regresar por el mismo camino, primero con vistas al litoral, y un kilómetro más tarde a la población de Zarautz, en la que destaca sin duda, la playa y la zona protegida de Iñurritza.

Ikusi gehiago external

Hondartza

Playa de Markobe

Argazkia

Mirador

Bidegunea

Monumento a Elkano

Gaztelua

Palacio de Narros

Gaztelua

Restaurante Karlos Arguiñano

Hondartza

Playa de Zarautz

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau