Denbora  2 ordu 17 minutu

Koordenatuak 501

Fecha de subida 28 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

-
-
39 m
-22 m
0
2,4
4,8
9,64 km

Bisitak 11502, kokapena 32

Nondik gertu Mendilaueta, País Vasco (España)

Iniciamos la ruta, desde el restaurante de Karlos Arguiñano, desde aquí caminamos por el paseo marítimo, con magnificas vistas de la playa de Zarautz, y de todo el litoral.

Al final del paseo, nos detenemos para ver el Palacio de Narros, y después tras subir por las escaleras, enlazamos con el paseo que une Zarautz con Getaria, que nos lleva bordeando la zona de acantilados.

El paseo se encuentra acondicionado, a mitad del recorrido nos detenemos en un mirador, donde tenemos una amplia panorámica de toda la costa, después contiuamos por el paseo, que tiende a subir ligeramente.

Poco a poco nos vamos acercando a nuestro destino, la población de Getaria, ya se ve, y en ella destaca el monumento a ElKano, situado cerca de la playa de Markobe.

La ruta se puede continuar por la calle mayor o el paseo de la playa, hasta el puerto, y después subir al monte San Antón, también llamado el Semáforo, o el Ratón de Getaria.

Nosotros en el monumento a Elkano, decidimos regresar por el mismo camino, primero con vistas al litoral, y un kilómetro más tarde a la población de Zarautz, en la que destaca sin duda, la playa y la zona protegida de Iñurritza.

Ver más external

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Si quieres, puedes o esta ruta