Denbora  2 ordu 38 minutu

1,3
2,6

Bisitak 580, kokapena 16

Nondik gertu Los Calpes, Valencia (España)

Sencilla y preciosa ruta para disfrutar de una mañana o una tarde cuando no disponemos de tiempo para realizar una ruta más larga. Con este bonito paseo, quedarás satisfecho como si la hubieras realizado. La primera parte es más monótona ya que transcurre por la pista que recorre la loma del Morrón hasta la caseta forestal. La vuelta la punto de inicio la haremos por una bonita senda que bordea las paredes por la cara norte, lo que nos permite disfrutar de excelentes vistas sobre el embalse de Arenoso, además de transcurrir por el interior de una bonita y tupida pinada que hace la vuelta más agradable. El punto de inicio y final de la ruta se encuentra en la pista de acceso a la cima, a la que llegaremos por la CV-207 dirección Los Calpes a unos 4,5 km aproximadamente del desvío viniendo desde Montanejos. El desnivel acumulado de subida es algo menor que el que marca (240 m aprox.) el de bajada también (256 m aprox.).

cima

Caseta forestal del Morrón.

panoramica

Mirador natural.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau