Iraupena  egun bat 21 ordu 3 minutu

Noiz egina octubre 2019

6,2

Ikusita 44 aldiz, jaitsita 2 aldiz

Nondik gertu: Ospitale di Cadore, Veneto (Italia)

Primera parte de un recorrido de 7 días por los Dolomitas Belluneses

Travesía desde Ospitale de Cadore a Ospitale de Zoldo. recorriendo el grupo dolomítico Sassolungo di Cibiana y subiendo a su cima principal, Sasso de Bosconero.

1er día
Después de llegar a Ospitale de Cadore tras una sucesión de autobuses y trenes desde el aeropuerto internacional de Venecia Marco Polo, nos ponemso en marcha a las 15:50 para ascender en 3 horas los 1100m de desnivel que hay que superar para lelgar al Bivacco Campestring.

2º día
Desde El Bivaccio Campestrin tomamos el sendero 490 hacia la Forcada de Matt, que descendemos hacia el Valle de Zoldo para conectar con el sendero 482 y la Alta Vía nº3 de los Dolomitas jhasta el Bivacco Tovanella, teniendo que atravesar tres collados: La Forc Toanella, la Forcada di Viaz y La Porta de La Serra. En el primer collado aprovechamos para subir al Sasso de Bosconero que queda relativamente cerca.

3er día
Desde el Bivacco Tovanella, descendemos hasta el Valle de Zoldo por el sendero 487 hasta la casera de Piant Grant y luego por sendero (sin numeración específica) hasta Ospitale de Zoldo.
Atención: estos senderos de este último día a la fecha (oct-2019) tiene tramos cortados por caída de árboles, lo que hace muy dificultosa la progresión.
Parada de autobús

Bifurcación

refugio libre

Casera Piant Grant

Casera Piant Grant (en mal estado)
Parada de autobús

Ospitale di Zoldo

fuente

Fuente

Fuente Bivac Tovanella

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau