2,7
5,4

Ikusita 326 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Urzabal, País Vasco (España)

Ascenso por la normal hasta pasada Oria Iturri, luego cuestarrón por "Tximista bidea" hasta la base de los espolones de la cara Sur, y travesía a izquierdas a pillar la base de la vía (justo a la izquierda del primer canal de posible descenso).

Para curiosear en la vía lo mejor es hacerlo en el blog de Larretxea http://eskalatzencas.blogspot.com.es/2010/10/txindoki-petrel-4b-90-m-4a-obligado-y.html

Salida a cima preciosa por la arista, en su parte más fácil (pasos de II, no hacer el loco), que requiere atención hasta justo la cima.

Descenso por la ruta normal, que da al conjunto un aire esplendoroso. Un amigo nuestro dice que las escaladas en Txindoki son un "plan rudo".

1 iruzkina

• argazkia IñakiE

IñakiE 10-jun-2018

Ibilbide hau egin dut  Ikusi gehiago

Bonita ruta, aunque a mí me gusta desviarme hacia la sierra de Aralar cuando voy por ahí; e ir a primera hora para evitar romerías...

Nahi izanez gero edo ibilbide hau