Denbora mugimenduan  14 minutu

1,8
3,7

Bisitak 20, kokapena 0

Nondik gertu La Esperanza, Meta (Republic of Colombia)

Esta vía que inicia en el balneario de la laguna de lomalinda tiene en promedio 2.km y 400metros en destapado o sin pavimento hasta la intersección via nacional..lomalinda lugar de descanso, puede disfrutar de la laguna montando en ecobalsa, kayak, senderismo, alojamiento y avistamiento de aves. Los esperamos.
Lugar de esparcimiento, paz verde
Sitio de descanso en la ruta de senderos
Punto cruce via al poblado vias al lago, la vía a la derecha dirige al poblado de lomalinda y las dos vías a la izquierda ambas conducen al lago P.N.R
En este punto funcionó la caseta de control para ingresar a lomalinda I.L.V
En este punto funciona el paradero la paisa, a la izquierda via a la vereda el santuario y a la derecha via a lomalinda (parque natural regional laguna lomalinda)
En este punto de la vía nacional que va a San José del guaviare está la entrada que lo dirige a lomalinda
En esta entrada inicia una via alterna para motos,bicicletas y peatones, se denomi el derechazo porque para ir a lomalinda en distancia es un (1) kilómetro menos de recorrido
Esta vía conduce a la manga de coleo y pista de fumigacion
Servicio de des pinchada, tambien a domicilio.
Entrada principal a puerto lleras sobre la avenida a la derecha y via nacional sanjose del guaviare a la derecha
Institución Educativa Majestuoso Ariari
Esquina parque central y parque lineal separador

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau