Denbora mugimenduan  2 ordu 53 minutu

Noiz igoa 24 de julio de 2018

Noiz egina julio 2018

Bisitak 28, kokapena 0

Nondik gertu Bastida / Labastida, País Vasco (España)

La bastida-Haro-bañares-Cirueña-Hervías-Casas Blancas- Rodezno- Ollauri-Haro- La Bastida.
Circulamos por la A-3202, , luego la LR-212, dirección Haro, a partir de aquí la LR-203 hacia Zarratón, seguimos la misma ruta y atravesamos, Cidatón, San torcuato....llegando a Bañares. Por la LR-309, dirección a Hervías y por la LR-326, hasta el campo de golf de Cirueña, parada para degustar una buena y espumosa tostada(cerveza).Retornamos hacia Hervías por la misma carretera y aquí torcemos a la derecha hacia la N-120, apenas tráfico por mor de la autovía que transcurre paralela, tomamos la LR-207, hacia Rodezno, Ollauri....tomando la N-124 para encarar Haro y retornar a La bastida . Alli, nos topamos con José Ignacio, que nos tenía preparada toda la intendencia, aparcamiento, cambio de ropa y piscina incluídos para acabar el esfuerzo en un pequeño paraiso. Montamos las bicicletas en el "artilugio" de Josean y.....camino de Rivas de Tereso, donde nos esperaba la reserva en la Bodega de Rivas. . Por si a alguien le interesara, acompañamos, dirección y teléfono, atendidos por Laura y cocinados por Raúl, nota muy alta, en cuanto a la comida, espacio y atención, si sumamos todo esto al homenaje que hicimos a nuestro compañero Patxi Gorriti, que conmemoraba sus bodas de oro, el recuerdo sera imborrable.

Restaurante
Dirección: Calle San Vicente, 2, 26339 Rivas de Tereso, La Rioja
Horario:
Cerrado ⋅ Abre a las 13:30 los vie.
Teléfono: 941 33 43 29

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau