Jaitsi

septiembre 2021
Elkarbanatu

Ikusita 14 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Arriola, País Vasco (España)

Salimos a las 9.30 desde el club, Jesús, Kike, Patxi, Peio y Jos, en Rentería (estación de Renfe) cita con el "irurko" de Oiartzun: Jose-An, Mazatza y Suso. Recompuesto el "otxote" reanudamos el recorrido, Lezo y comienzo de las primeras rampas de Jaizkibel, por la GI-3440; parada en el alto y disfrutar de las maravillosas vistas que nos b rinda el entorno. Bajada hacia Hondarribia y parada para el cafelito de rigor. Nuevamente en marcha, atravesamos Irún por "bidegorri" siguiendo el curso del río Bidasoa, pase de frontera y ruta a seguir preparada por Jose-An, subida a Kurleku....unas fotos y retorno a Irún. Por la GI-2638, Lezo y luego nos esperaba lo mejor, la "comida-espectáculo" en la sociedad Deportivo-Cultural EUSKALDARRAK. Con los cocineros Kike Y Suso y el maestro de ceremonia MAKATZA. Con pena pero contentos (oxímoron), montamos en las bicis y a Donosti. Día para recordar.
Argazkia

Jaizkibel y Sociedad

Kurlekou y Sociedad

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau