Denbora mugimenduan  3 ordu 4 minutu

Noiz igoa 28 de marzo de 2018

Noiz egina marzo 2018

Bisitak 37, kokapena 1

Nondik gertu Arriola, País Vasco (España)

Alas 9.30 de la mañana, salimos desde el Eguzki, tres compañeros: Kike, Txarli y Jos. Tuvimos que parar en Hernani, para solucionar un problema de pérdida de aire en la rueda de Txarly. Una vez subsanado el mismo, hacia Urnieta, tomando la subida a Besabi, por carretera. Una vez en el restaurante (aparcamiento de coches para los montañeros que van al Adarra), tomamos una pista de cierta dificultad técnica, mucha piedra suelta y algún tramo de fuerte pendiente, de bajada, llegamos a la carretera atravesando un puente sobre el río Urumea, que a la derecha nos lleva a Goizueta y a la izquierda hacia Donosti (GI-3410). atravesamos el barrio de Ereñozu (Hernani) y nos adentramos en Hernani, subimos a la gasolinera que está cerca de los Hospitales y allí "chorreamos" las bicis para eliminar el barro "recogido" durante el trayecto.Por la empresa Ikusi, atravesando las instalaciones de EITB (televisión vasca), nos adentramos para rodear el parque de Miramón y salir al Paseo de Oriamendi, luego por la urbanización Pagola, hasta casa. Una bonita circular mañanera de unos 50 kilómetros. Tiempo magnífico, nos lució el sol y la temperatura en torno a !6º.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau