Bisitak 139, kokapena 3

Nondik gertu Eixample, Valencia (España)

Esta ruta la he hecho con Bici eléctrica. Lo cual no quiere decir que no se pueda hacer con bici atmosférica. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valencia-pico-del-aguila-valencia-v-4-4229161
Para hacerla he necesitado 3 rayas de energía de una segunda batería de 500 W. pero tienes posibilidad de recargar en Gatova si no quieres cargar con una segunda batería.
Cuando la hice en 2013 fue con la idea de atravesar la Sierra Calderona , conocer rincones inéditos y gestar una de mis "galopadas" para los mas atrevidos. Esta nace con las mismas premisas pero para los eléctricos que creen que las Pedelec están hechas , solo, para dejarse los dientes en esas Trialeras De Dios. Como digo yo cada ciclista es único a la hora de subir a la bici y todas son respetables para eso esta la tolerancia y las montañas.
Como podréis ver he rebajado el tiempo enmascarado de 2 horas y entraba en casa a las 15:00 h.. Cuando el día alargue mas podríamos salir antes para llegar a casa a una hora razonable.

Atajo de 2,3 kms.1

Pico del Aguila(874 m.)

Salida y llegada1

Salida y Llegada

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau