Koordenatuak 3716

Fecha de subida 28 de diciembre de 2018

Fecha de realización diciembre 2018

-
-
497 m
74 m
0
25
49
98,06 km

Bisitak 15, kokapena 6

Nondik gertu Urduña / Orduña, País Vasco (España)

Estella – Bilbao 2º parte

Esta segunda etapa salgo de Orduña a Bilbao . También decido coger caminos buenos y carreteras sin apenas trafico puesto que el día es corto y en este tiempo suele a ver mucho barro en los caminos, pues no se que tiempo me hará .
En esta etapa el tiempo me hizo muy bueno un poco nublado pero sin llover y la temperatura muy buena .
Los Primeros 42 Km. son todo mata piernas , transcurre por carretera y pistas , para cogerlo con tranquilidad , el tramo del pueblo de Balmaseda hasta el encuentro con la Vía Verde es por carretera y tiene un pequeño tramo con algo de circulación donde yo pase con mucha precaución pero sin problemas .
A partir del Km. 42 cojo todo Vías Verdes, primero la de Traslaviña y seguido la de Galdames
estas dos en muy buen estado , muy bonitas y de buen rodar luego sigo por carril bici también
bastante bueno y en su mayoría muy rápidos hasta Portugalete donde me dirijo al puente colgante cojo el tikek y paso al otro margen de la ria por este lado yo creo que es mas rápido y con menos problemas de cruces pues en otras ocasiones he estado por los dos lados de la ria y a mi personal mente me gusta mas por este margen . En la entrada a Bilbao me encuentro con la sorpresa de que están en obras y con nuevos carriles de bici ademas de los que estaban haciendo, lo cual me supongo que cuando estén terminados va a mejorar mucho. Sigo todo por Carril Bici paso por el
Guggenheim ,estadio de San Mames, autobuses y a la altura del hospital de Basurto han empezado unas obras de una rotonda que tiene una duración de dos años, con lo cual este tramo cambiara . Solo quedan 800 metros para llegar al Albergue Bilbao .

Tiempo de 7 a 9 Horas

Llevar luz para los túneles

Pasado el pueblo de Costera Km. 21 tuve un pequeño sendero estrecho de 700 metros con barro.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Si quieres, puedes o esta ruta