-
-
84 m
-14 m
0
5,1
10
20,41 km

Bisitak 4, kokapena 0

Nondik gertu Azkenportu, País Vasco (España)

11 del 11 a las 11 y 11 del 2018

1 komentario

  • Makuki 12-nov-2018

    Una carrera que puede ser dura, si te la planteas como competitiva. Quiero decir, que puedes ir simplemente a disfrutala, sin mas, a competir y bajar tus marcas, o intentar combinar ambas experiencias.
    Si estás acostumbrado a correr, sufrirás lo que quieras.
    Hasta la subida final de kilómetro 7.5, tranquilo. La gente y los corredores quizás te empujen a ir mas rápido de lo deseado. Espera. Cuando corones la primera gran subida, aprieta, si así lo quieres, en la bajada y en el kilómetro 13, tendrás un dura rampa, innesperada, pero pesada para las piernas.
    En la última subida, dalo todo, pues lo último es casi bajada y puede haber tanta gente entrando en meta, que no podrás dar lo último, así que mejor haberlo dado antes.
    Y al llegar, los dichosos arcos, que por mucho que te avisen, te engañarán una y otra vez. Creo que sobran, o al menos, podrían decir lo que queda.
    También, el ver al fondo el mar te hace pensar que llegas, pero cuando tengas esa sensación, te quedará toda la recta final, 1 kilómetro para disfruta del público y sin obsesionarse por darlo todo, ya debieras de hacer lo hecho.

    Este es un consejo, pero puedes leer tantos como corredores, aunque en lo básico todos coincidimos.
    Disfrútala primero, y si quieres, puedes y te apetece, compítela.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau