Denbora  8 ordu 27 minutu

Noiz igoa 13 de abril de 2015

Noiz egina abril 2015

Bisitak 694, kokapena 6

Nondik gertu Fanlillo, Aragón (España)

Cuidado con esta ruta! Me meti por algún camino antiguo que unía pueblos y coronas, así me fue. Alguno esta recuperado pero no vi bien desde donde se cogía (caso del km 9.200 y 20.500) y tuve que jabalinear. La ruta entera desmerece un poco. Creo que lo suyo es Fanlillo, pista hasta el barranco de Sarriates que lleva a Sasa. Subir a Cortillas y Cilla. Regresar por el mismo sitio he ir a la Pardina Fenés y coger el desvío a Fanlillo. Sandrán unos 35 km y sin tanto camino con zarzas. El sendero del km 9.200 no esta del todo mal, se puede pasar con cuidado. De esta forma se puede hacer un recorrido circular y sin pasar dos veces por el mismo sitio.
No merece la pena ir hasta la Ermita de San Blas ni a la de San Bartolome, esta en ruinas. La bajada que hice de Cillas Hasta coger el camino bueno a Sasa estaba bastante cerrado con lo que es mejor volver a Cortillas y bajar por el mismo sitio.
Si algo no tenéis claro mandarme correo o dejar contestación aquí.
fuente

Fanlillo

De frente

Atención, a la derecha aunque parezca imposible.!

Informazio

A la izquierda

Informazio

Puntos rojos

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau