• argazkia LANZAROTE: MARATÓN HARÍA EXTREME 2017. 45 km, 1800+

Noiz egina noviembre 2017

-3 m

Bisitak 610, kokapena 16

Nondik gertu Guinate, Canarias (España)

Adjunto la ruta de la Maratón de la Haría Extreme 2017. Una prueba dura pero recomendable al cien por cien. No sé por qué no se descarga el inicio en Haría, como así es. Sea como sea, es el recorrido y perfil de la edición del citado año. Adjunto perfil en fotografía desde el inicio para no llevar a confusiones.

Por cierto, si tienes vértigo... lucharás contra él en la penúltima y famosa subida por el risco a Guinate. Casi nada...
Adjunto las líneas con las que la promocionan en la web:

"Con un poco más de 40 kms, esta carrera tiene un trazado muy exigente, subiendo hasta las Peñas del Chache, bajando al nivel del mar y enfilando una subida que les hará llegar con las piernas bien despiertas hasta el Parque Natural del volcán de La Corona y su Malpaís de las 7 Leguas, haciéndoles “mirar hacia arriba” de nuevo con una subida engañosa y rompepiernas. Y si se creían que eso era todo, pues no, porque para el final de carrera, el participante necesitará coger aire para poder “embestir” al “coloso” de la Haría Extreme Lanzarote: el Risco de Famara y la mítica lengua de lava con su “cuerda”. Una carrera muy exigente solo apta para piernas inquietas y corazones salvajes."

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau