Ubalder

4,1
8,3

Ikusita 52 aldiz, jaitsita 2 aldiz

Nondik gertu: Ponte, Lazio (Italia)

Espectacular running al amanecer por la Roma Monumental, recorriendo todo lo que hay que ver en la ciudad eterna, en unos 18 km de running muy tranquilo en poco más de 1 hora y media y sin casi gente por las calles....
¡¡ A Quien madruga... Dios le muestra Roma en todo su esplendor... !! Experiencia maravillosa...
Roma te quedas para siempre en mi corazon !!!...

1 iruzkina

• argazkia Ubalder

Ubalder 24-abr-2018

Espectacular ruta de Running en cerca de 2 horas a ritmo tranquilo, disfrutando de todo el esplendor de Roma. Se recomienda madrugar pues muchas de las calles a partir de las 9 están llenas de gente. Solo falto, por un error de cálculo recorrer la Via de los Foros imperiales dejando el foro a la izquierda y la subida/bajada al Campidoglio y Plaza de Venecia... Si realizais esa modificación os saldrán sobre o 18 km...
    Yo he disfrutado mucho y además me ha servido de entrenamiento para la Media maratón de Ciudad Rodrigo del próximo domingo. Espero os guste.

Nahi izanez gero edo ibilbide hau