luko

Noiz igoa 14 de junio de 2012

8,1

Bisitak 1005, kokapena 4

Nondik gertu Ibarguren, País Vasco (España)

4ª etapa que recorre Ibarguren,Urabain,San Roman de San Millan,Vicuña,Munain,Okariz,Opakua.Parada a comer en el alto del puerto de Opakua. Zortzi tiene problemas para seguirme debido al calor de estos días y a pesar que todos los días le aplicaba vaselina y crema en sus almohadillas el calor del asfalto de los trozos de carretera parece haberle hecho mella.Al bajar Opakua paramos en un campamento de verano que nos reciben con agrado y curiosidad.Nos dan de beber y avituallamiento para el camino y a l@s chabal@s les repartimos globos y chapas de Fracking Ez y les damos una pequeña charla informativa. Continuamos por Contrasta( trago obligatorio en la fuente ),Ullivarri Arana,Alda y llegada a San Vicente de Arana donde cenamos en el bar un bokata y tenemos una charla sobre Fracking muy interesante con la gente de allí que acaba de llegar de cosechar con una buena cerveza en la mano por supuesto.Dormimos en el pórtico de la iglesia de San Vicente de Arana .Me preocupa el estado de las almohadilas de Zortzi.Llamo a Monika y mis niñas y decidimos que Zortzi no puede continuar mas, así que mañana vendrán a por el con el coche. Se deja información de Fracking Ez en todos los pueblos .24/07/2012

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau