luko

Noiz igoa 20 de junio de 2012

7,2

Bisitak 868, kokapena 3

Nondik gertu San Vicente de Arana, País Vasco (España)

5ª etapa que recorre San Vicente de Arana ( Zortzi abandona la aventura la cual tritsemente tengo que continuar en solitario),Oteo Antoñana ( Un buen Kalimotxo invitado por la gente del pueblo en el bar de arriba ),Continuamos hacia Bujanda.Parada a comer en San Roman de Canpezo .Continuamos por Quintana,Urturi,Obecuri y a dormir a Bajauri donde os recibe el alcalde y al decirle que estaba haciendo una vuelta por Alava contra el Fracking me dice pero si esto es Burgos !! y se queda tan ancho.me ofrecen el fronton para dormir ,voy al bar donde había gente joven muy maja y me encuentro por casualidad con Simon mi monitor de tiempo libre de mi adolescencia. De lujo me abre las puertas de su casa de su familia ,me invita a cenar después de una buena ducha y a los postres vienen una pareja que trabajan de guardas forestales y tenemos una bonita velada con el Fracking y sus consecuencias como tema principal,Eskerrik asko !!.. Se deja información de Fracking Ez en todos los pueblos 25/07/2012

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau