Denbora  2 ordu 15 minutu

3,9
7,8

Bisitak 588, kokapena 2

Nondik gertu Legaria, Navarra (España)

ITINERARIO:
Legaria - Camino de Abáigar - Monte de Oco - NA 7451- Camino Tras el Monte - Camino de los Guindos - Camino del Llano - Fuente del Lavadero de Olejua - Olejua - NA 6340 - Portillo de Olejua - Camino del Barranco - Camino de Arróniz - Crestera de la Sierra de San Gregorio - Ermita de San Cristóbal - Camino de la Sierra - Etayo - Fuente - Camino de Oco - NA 6340 - Oco - Iglesia de Oco - Camino del Monte - Monte de Oco - Camino de San Bartolomé - Legaria

Hoy vamos a hacer una pequeña carrera por varios pueblos del Valle del Ega, al ser una gran llanada el desnivel es mínimo lo que nos hará disfrutar y no esforzarnos en exceso. Pero para entrenar en otro tipo de terrenos subiremos hasta el cordal de la sierra de San Gregorio, mirador de todo el valle y de las sierras de Lóquiz, Costalera, Codés, Dos Hermanas, Monjardín, Montejurra...

Fuente de Olejua

Puente

FA

Legaria

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau