Denbora mugimenduan  2 ordu 38 minutu

-4 m
6,4

Bisitak 9, kokapena 0

Nondik gertu El Varadero, Andalucía (España)

Tarde de running un poco a la aventura, como siempre. La ruta ha sido la siguiente: Salida desde El Varadero, Rambla de los Álamos, Cementerio, camino del antiguo vertedero, subida por carriles hasta una bifurcación a mano derecha con bastante desnivel, en bastante mal estado y con muchas piedras, el cuál, arriba del mismo se pasa por debajo de la autovía. Una vez allí, cojo los carriles de tierra que van a la derecha como dirección a Los Tablones, de hecho, se llega a un cartel que pone camino antiguo de los Tablones, el que he tomado. He seguido un buen rato por esos cerros con un avisas preciosas. Justo enfrente quedaba el Conjuro y a la izquierda se veían perfectamente los Tablones. Llega el momento de volver. Empiezo a bajar y a volver dirección a Motril por caminos asfaltados hasta dar con el Camino del Canal. Ya está chupado, todo recto hasta llegar a los militares, Explanadas y vuelta al puerto.

Acercándome a la autovía

Encuentros...

Autovía desde debajo

Simplemente precioso

Camino antiguo de los Tablones

Beautiful

Mi camino...

Los Tablones

Acabo de pasar por camino del canal n1, Los Coscurros... Estará muy lejos el puerto?

Autovia Motril - Almería

Militares

Camino por la Vega

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau