Denbora  ordu bat 40 minutu

3,3
6,6

Bisitak 136, kokapena 11

Nondik gertu Garaio, País Vasco (España)

LA RUTA VERDE DEL EMBALSE DE ULLIBARRI-GAMBOA RECORRE EN FORMA DE OCHO, UN TOTAL DE 45 KMS. CON DOS PARTES DE DIFERENTE LONGITUD UNIDADAS POR EL ACUEDUCTO DE AZUA. LOS TRES PUNTOS PRINCIPALES DE ACCESO SE LOCALIZAN EN LOS PARQUES PROVINCIALES DE GARAIO Y LANDA Y EL NUCLEO URBANO DE ULLIBARRI-GAMBOA.
LA RUTA DE HOY DESCRITA RECORRE LA SECCION SUR PARTE DE LAS PLAYAS DEL PARQUE PROVINCIAL DE GARAIO, ACCEDIENDO A LAS INMEDIACIONES DE MARIETA A TRAVES DE UNA PASARELA FLOTANTE Y CONECTANDO CON LA SECCION NORTE POR EL ACUEDUCTO DE AZUA. UNA VEZ CRUZADO ESTE VIADUCTO SE DIRIGE HACIA EL SUR PASANDO POR EL NUCLEO URBANO DE AZUA, HASTA LLEGAR AL BARRIO DE URIZAR, DESDE HAY BORDEA EL PARQUE ORNITOLOGO DE MENDIXUR DIRIGIENDOSE DE NUEVO AL PARQUE DE GARAIO A TRAVES DE UNA ZONA DE ALTO VALOR ECOLOGICO.
ACUEDUCTO DE AZUA
PASARELAS DE GARAIO
PASARELAS-PRESA DE URIZAR
PLAYAS DE GARAIO

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak