Denbora  8 ordu

Koordenatuak 2477

Noiz igoa 1 de julio de 2012

Noiz egina marzo 2012

-
-
81 m
-85 m
0
14
27
54,55 km

Bisitak 3371, kokapena 35

Nondik gertu Kiewitt, Brandenburg (Deutschland)

Si necesitas algo de actividad, después de una visita cultural, os animo a hacer esta ruta.
Desde Berlín podéis coger el tren que os llevará a Potsdam y allí mismo alquilar una bici en la propia estación de trenes en los puestos automátiocs. El terreno es muy llano y los paisajes son preciosos, os animo a hacerla.

RECOMENDACIONES

Lleva calzado, ropa, y equipo de montaña adecuados (principalmente en las épocas más frías y con presencia de nieve). Cualquier época del año es buena para alquilar una casa rural por la comarca y realizar esta ruta, especialmente en primavera cuando podremos disfrutar de la enorme variedad de flora.

------------------------------------
IMPORTANTE:
-------------------------------------
Las personas que hagan uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asumen la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida, dicha información tiene únicamente carácter orientativo. Se recomienda llevar un mapa actualizado e informarse previamente de las características de la zona, climatología, etc.

Para la práctica de actividades de senderismo, montaña, alpinismo, etc., son necesarias unas condiciones físicas apropiadas a la actividad, material adecuado a la época del año a realizar dicha actividad y a las condiciones meteorológicas, ya que un simple aguacero puede hacer de la ruta más sencilla una desagradable experiencia (imaginaos una niebla espesa), además de conocimientos técnicos de la zona, en caso contrario hay a disposición de todos excelentes guías de montaña, la posibilidad de realizar cursos e incluso muy recomendado federarse.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Se responsable de tus propios residuos. Sé previsor y lleva siempre una bolsa donde guardarlos hasta que los puedas depositar en un contenedor habilitado. Si puedes, recicla, reutiliza y recupera.

Deja todo como lo encontraste: No debes realizar actividades que modifiquen el estado actual del suelo, del agua, de la flora o de la fauna.
Waypoint

Schloss

Waypoint

Schlachtensee

Waypoint

Bar

Waypoint

Glienicker Park

Waypoint

Jagdschlosspark

Waypoint

Park Babelsberg

Waypoint

Nuthpark

Waypoint

Vorstadt

Waypoint

Park Sanssouci

Waypoint

Ehrenhof

1 komentario

  • argazkia daimler456

    daimler456 17-jul-2014

    wow wusste gar nicht, dass solche Orte sind cool mit uns

Nahi izanezkero edo ibilbide hau