• argazkia 610 KM - SR Euskal Herria 'La mata hombres'
  • argazkia 610 KM - SR Euskal Herria 'La mata hombres'
  • argazkia 610 KM - SR Euskal Herria 'La mata hombres'
  • argazkia 610 KM - SR Euskal Herria 'La mata hombres'
  • argazkia 610 KM - SR Euskal Herria 'La mata hombres'
  • argazkia 610 KM - SR Euskal Herria 'La mata hombres'

Denbora  egun bat 16 ordu 4 minutu

Koordenatuak 11967

Fecha de subida 13 de julio de 2016

Fecha de realización julio 2016

-
-
690 m
3 m
0
149
299
597,83 km

Bisitak 1719, kokapena 13

Nondik gertu Iñurritza, País Vasco (España)

Zarauz-Alto Zudugarai-Pto Andatzarrate-Asteasu-Pto Alkiza-Anoeta-Tolosa-Collado Urlo-Leitza-Alto Usategieta Basakabi-Hernani-Oiartzun-Pto Aritxulegi-Pto Agiña-Lesaka-Etxalar-Pto Lizarrieta-Pto Luziniaga-Bera de Bidasoa-Pto Ibardin-Urrugne-Hondarribia-Pto Jaizkibel-Donostia-Pto Igeldo-Orio-Alto Zudugarai-Zarauz-Pto Etumeta-Pto Iturburu-Pto Urraki-Pto Mandubia-Ormaiztegi-Pto Atagoiti-Telleriarte-Pto Udana-Oñate-Mondragon-Pto Kanpazar-Elorrio-Pto Elgeta-Bergara-Pto Elosua"Gorla"-Azkoitia-Pto Azkarate-Elgoibar-Eibar-Pto Ixua-Etxebarria-Markina-Pto Lekoiz-Aulesti-Munitibar-Pto Gontzagarigana-Pto Trabakua-Garai-Alto Goiuria-Durango-Alto Muniketagane-Gernika-Alto Nabarniz-Ereño-Laida-Natxitua-Lekeitio-Ondarroa-Deba-Alto Itziar-Zumaia-Getaria-Zarauz.

8 iritzi

  • argazkia E.Pascual

    E.Pascual 13-jul-2016

    Super Brevet Randonneur EUSKAL HERRIA " La mata hombres ". una pasada
    Lo mas intenso que he realizado nunca, no hay un metro plano hasta Zumaia.

  • argazkia Rafa Cortegana

    Rafa Cortegana 14-jul-2016

    La semana que viene la intentaré hacer yo. Enhorabuena

  • argazkia E.Pascual

    E.Pascual 14-jul-2016

    Mucho cuidado, no hay recuperación, las bajadas también son de cuidado. Sólo al final unos 15 Km son planos.

  • argazkia E.Pascual

    E.Pascual 17-jul-2016

    Hay otro tramo plano de Oñate a Mondragon.

  • argazkia E.Pascual

    E.Pascual 25-jul-2016

    Bienvenido Camacho : De vuelta a casa de la sr Euskal herria (la matahombres) con Rafa Cortegana. El sabor agridulce en la boca de no poder completarla. Por una serie de circunstancias que nos ha hecho abandonar cuando nos quedaban 140 kms. Tuvimos que cambiar la hora de salida para no hacer la primera noche lloviendo. A pesar de eso, la lluvia nos acompañó durante todo el día hasta las 18:00 y después de esa hora algún que otro chaparrón nocturno nos cayó. Al día siguiente todavía tenía los dedos acorchados. La celebración de un rally que cortó la carretera por donde debíamos pasar nos hizo de perder un tiempo precioso, después de subir el puerto de arritxulegi, bajamos y nos impiden el paso. La única alternativa volver a subirlo de vuelta y retomar la ruta a partir siguiente punto de control, al final son 16 kilómetros más, nos saltamos dos puertos de la ruta, aunque otros dos los subimos por las dos caras. Llegamos a las 5:30 al hotel y no nos abren la puerta. Después de tenerlo pagado y con las bolsas para cambiarnos allí, nos toca ir a buscar otro. Ducha, dormir unas horas y a las 10 vamos a por el resto. Al salir del hotel nos encontramos con Aitor Antxustegi Urionabarrenetxea que vino desde Gernika para acompañarnos. El día estupendo, con "resol" (el sol calentaba aunque estaba el cielo nublado), puertos más duros que los del día anterior, (que lentos corren los kilómetros en este terreno!!!)
    El frío del día anterior y la dureza y cantidad de puertos trajo como consecuencia una molestia en la rodilla derecha que se fue agravando a lo largo de la tarde y ya en la cena, viendo los kilómetros que nos faltaban, el dolor que no remitía con antiinflamatorios y pomada, el tiempo muy justo y una noche por delante que se esperaba muy fria, nos hizo abandonar. Lo positivo de la experiencia hacer 450 kilómetros por el corazón de este paraíso ciclista, los paisajes, la comida, la compañía y el compromiso de volver el año que viene a la que es por experiencia propia y por la de Rafa(el que más sr lleva hechas en España) la más dura súper Randonee de las 7 peninsulares. Esto no va a quedar así!!!!!

  • argazkia E.Pascual

    E.Pascual 25-jul-2016

    Te lo avise,es durisima por eso la bautice " La mata hombres ".En todo el trayecto solo tienes dos tramos planos de Oñate a Momdragon ( 10 Km ) y al final de Zumaya a Zarauz ( 10 Km ). Es un continuo sube y baja y encima en las bajadas con mucha precaución, no te puedes relajar. A nosotros los 70 Km a partir de Mondragon nos costaron sobre 10 horas. Suerte en la proxima intentona. Saludos

  • antxoba 25-jul-2016

    Ante todo felicidades, solo por intentarlo ya que el que no lo intenta no puede conseguirlo.
    A veces tambien aqui en este deporte influye la suerte en determinados aspectos ajenos a nosotros.
    Suerte para vosotros Rafa y Bienvenido.

  • argazkia Rafa Cortegana

    Rafa Cortegana 24-sep-2016

    Hola. Por fin en el segundo intento he logrado realizar la SR Euskal Herria. Esta vez en solitario. Salí el miércoles 21 de Octubre a las 18:00 de Zarautz. Primera etapa hasta Arrasate donde paré 8 horas y segunda etapa hasta Zarautz. Con la suerte de contar con buen tiempo.
    en el siguiente enlace podéis ver la ruta que hice.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14855048
    Saludos

Si quieres, puedes o esta ruta