Ikusita 183 aldiz, jaitsita 10 aldiz

Nondik gertu: Barakaldo, País Vasco (España)

Corta pero exigente etapa.
En mi caso, salí desde Barakaldo para hacer primero el puerto quiza mas duro (en mi opinión) de los 3, Argalario. Una vez coronado nos dirigimos hacia el pueblo de La Reineta para bajar a La Arboleda y descender por el Campillo hasta Las Carreras.
Llegamos a Muskiz y dirección Sopuerta al poco de pasar el pueblo, giro brusco a la izquierda hacia Borja, para afrontar la temible Asturiana, duro en sus primeros 3 kilómetros, al final suaviza algo. Llegamos a Peñas negras donde podemos darnos un alto en el camino.
Continuamos a La arboleda y retomamos la bajada de antes hasta el campillo, pero esta vez vamos hacia Gallarta en vez de Las Carreras, para bajar hacia Ortuella y Trapagaran.
Girando a la derecha, subir La Reineta. Una vez terminada, se puede retornar por el mismo camino o hacer la misma bajada que anteriormente habremos hecho dos veces...

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau