Denbora  4 ordu 12 minutu

Koordenatuak 1730

Noiz igoa 24 de julio de 2019

Noiz egina julio 2019

-
-
315 m
-19 m
0
25
49
98,06 km

Bisitak 38, kokapena 3

Nondik gertu Triana Este, Andalucía (España)

Ruta sin excesiva montaña pero con buen kilometraje para entrenar.

Primero se llega hasta Alcalá del Río. Este tramo tiene tráfico pero está muy frecuentado por ciclistas y bien señalizado. Una vez cruzamos el pueblo nos desviamos sentido Buguillos, por una enorme recta hasta casi llegar a nuestro siguiente pueblo.

En Burguillos empieza a aparecer un poco más de montaña. En la rotonda se coge la salida de la izquierda. Si se cogiera justo la anterior se podría ir hasta el embalse de Melonares, por ejemplo.

Siguiendo este camino hasta Guillena, el recorrido no está tan frecuentado por coches y hay margen para poder ir tranquilo. En Guillena hay múltiples bares para avituallamiento.
Una vez se pasa el pueblo se coge el desvío hacia las Pajanosas. Se pasa por una fuente muy conocida que está señalada.
Pasando el pueblo hacia la venta del alto se coge el desvío hacia la presa de Guillena. Este camino no tiene apenas tráfico y es bastante bonito. La pena es que en la presa la carretera está cortada y hay que volver.

Una vez vuelto y subiendo hasta la rotonda de la Venta del Alto, se da la vuelta y se inicia el regreso. Hasta bien pasado las pajanosas es de descenso. DEspués se gira hacia Gerena. El camino de las Pajanosas no está muy frecuentado.
Waypoint

007

Waypoint

008

Waypoint

009

Waypoint

010

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau