Denbora  2 ordu 43 minutu

Fecha de realización junio 2013

-14 m

Bisitak 3709, kokapena 128

Nondik gertu Gros, País Vasco (España)

Bonita y tranquila ruta circular, para estas tardes que sale uno pronto de currar. En poco más de dos horas y media, y subiendo dos pequeños puertos con bonitas vistas de la costa, un bonito tramo por la costa con poco tráfico ahora por el corte de la carretera entre Getaria y Zumaia (que no nos afecta) y también con bastantes kilómetros de llano para rodar.
243 m

2 iritzi

• argazkia ayante

ayante 14-abr-2017

Gracias por la valoración ! :)

• argazkia emsalvador

emsalvador 15-abr-2017

La hice comenzando desde Lasarte en dirección Usurbil-Orio-Zarautz-Meagas-Getaria-Zarautz-Orio-Igeldo-Donostia-Lasarte. El tiempo fue aproximadamente el indicado en la ruta pero sí me resultó un poco duro probablemente por el orden del itinerario. La subida a Igeldo desde Orio es algo dura después del recorrido hecho. Eso sí, fue una gozada. Ruta muy bonita y fácil para seguir.