-
-
643 m
486 m
0
14
28
56,69 km

Ikusita 1085 aldiz, jaitsita 70 aldiz

Nondik gertu: Elorriaga, País Vasco (España)

Si quieres disfrutar de un toque particular del ciclismo, entra en nuestra web: ejepedalier.wixsite.com/ejepedalier

Jornada ciclista relativamente llana, recorriendo la parte norte de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Salimos por el polígono industrial de Gamarra en dirección Durana, disfrutando de una pequeña pendiente ascendente, que nos llevará a la ascensión a la presa del pantano de Ullibarri.
Desde esta presa, llegaremos en un constante sube-baja hasta la localidad que da nombre al embalse: Ullibarri-Gamboa. Y estos toboganes nos llevan hasta el pueblo de Landa, donde nos desviaremos en el cruce de Bergara hacia la izquierda. Siguiendo esta carretera, una vez pasado el puente, giramos hacia la derecha, recorriendo la carretera que nos lleva al club de golf Larrabea, para desembocar en la N-240 para llegar hasta Legutio.
Desde esta localidad cruzamos el puente por el que transcurre la carretera nacional y, en una ligera ascensión, llegamos al cruce que, de seguir recto nos llevaría a Ubide, y giramos a la izquierda dirección Etxaguen. Disfrutando de pequeñas subidas y del magnífico paisaje de las faldas del Gorbea, llegamos a la localidad de Etxaguen.
Desde aquí, empezamos a descender poco a poco hasta la localidad de Gopegi, para dejarlo atrás y seguir hasta Etxabarri-Ibiña y entrar en Vitoria-Gasteiz por el barrio de Abetxuko y dar por finalizada otra excelente jornada ciclista.

Ikusi gehiago external

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanez gero edo ibilbide hau