• argazkia Pangua

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Ikusita 41 aldiz, jaitsita 1 aldiz

Nondik gertu: Ehari / Ali, País Vasco (España)

Un trayecto no muy largo, llevadero y con suficientes cuestas y subidas para hacer algo de piernas.
Subida Puerto Zaldiaran y al llegar a Treviño, nos dirigimos hacia Añastro donde tomaremos un desvío hacia San Esteban y Pangua. Una carretera comarcal muy tranquila.
Llegaremos rectos al cruce de la N1 antigua donde ya no se ve ni un coche circulando. Ancha es Castilla.
Desvío hacia Manzanos y para arriba poco a poco hacia Pobes, pero tomaremos un desvío unos kms antes hacia Lasierra. Cuidado, porque la carretera engaña, hay pendiente y hay que subir piñones.
Cruce recto y en bajada hacia La Puebla.
Y de ahí, hacia Zurbitu. Pendiente algo tendida en subida y llevadera, salvo el último tramo al llegar al pueblo.
Bajamos y damos con el cruce de Golernio. Subida del pto Zaldiaran (nos hemos quitado la mitad por Zurbitu, nada de quejas) y para casa.
Hemos disfrutado.

• argazkia emi.oraa

emi.oraa 11-jul-2020

oso ondo txapeldun!!👏👏👏👏

Nahi izanez gero edo ibilbide hau