Bisitak 220, kokapena 0

Nondik gertu Aretxabaleta, País Vasco (España)

Marcha de 173 Km por tierras Alavesas, Navarras y de Treviño. Jornada rompe piernas con las subidas al Puerto de Vitoria nada más salir. Después subida del puerto de Rivas y bajar a San Vicente. Siguiente subida del puerto de la Herrera, por el lado de Laguardia y el más difícil de la jornada de hoy, 5,6 Km con pendientes de 14-15% pero con unas vistas espectaculares. En la bajada, giro a la derecha por camino estrecho y con gravilla dirección Pipaon. Giro a la derecha dirección al puerto de Bernedo. Bajada larga hasta Oyon. Giro a la izquierda y parada en la bodega de Pierola. Seguir adelante para empezar a subir el Puerto de la Aldea y bajada dirección Bernedo. Llanear, subir y bajar hasta llegar a Treviño. Terreno de falso llano hacia arriba para empezar a subir el puerto de Zaldiaran y bajada directa a la meta en Gasteiz.
Temperatura entre 12º y 22º, mayoritariamente nublado pero sin lluvia. Desnivel acumulado positivo 3077 mts.
Recorrido, avituallamientos, señalización, seguridad, atención personalizada y muchos "extras" que han hecho que la mañana del sábado quede grabada en mi memoria como algo para repetir.
¡¡¡ Y en la meta cerveza Keler hasta "JARTARSE" !!!.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanezkero edo ibilbide hau