-
-
1.018 m
92 m
0
33
66
132,39 km

Bisitak 4916, kokapena 65

Nondik gertu Pueblo Nuevo de San Rafael, Valencia (España)

Hemos repetido la ruta después de dos años, con la incorporación de un nuevo miembro a esta espectacular y dura ruta, se trata del incasable y batallador Martín, que nos ha llevado toda la mañana con el gancho, gracias a su ímpetu y a la buena forma de los otros tres elementos; Trantaneti, Tocateclas y Luigi.
Hemos logrado rebajar el tiempo de 2010, y a pesar de las estrategias de Tran y Tocateclas, para dejar a Luigi y a Martín en el último puerto de más entidad de la jornada; han visto infructuosos sus esfuerzos por dejarlo atrás, ya que Martín había perdido comba en el barranco antes de llegar a Alcolecha; y desesperado buscando el preciado liquido, o más comúnmente ,llamado agua, le fue imposible coger rueda.
Pasado el pueblo de Alcolecha, los dos elementos que iban por delante ( y como siempre hacen, para subir tranquilos y hacer la fotito a los que llegan últimos) trataron de hacer un equipo y no atacarse en la subida.
Tocateclas logra enlazar con Tran faltando unos cuatro km. para coronar el puerto, pero un km. más adelante nuestro tardío Mozart, comienza a sufrir el desgaste arrastrado durante todo el día. Sus notas, poco a poco pero inexorablemente ,comenzaban a desafinar. Fue testigo del ímpetu de Luigi, el cuál venia por detrás encendido cual rabo de Satanás, convirtiendo a nuestro querido tocateclas en una traca de feria al ser rebasado por el fulgor de su estela.
Tran, se resistía a ser alcanzado; y a pesar de las pociones de Panoramix de su caldero mágico, no pudo evitar su terrible destino. Detrás de él se acercaba a toda velocidad y totalmente decidido el nuevo correcaminos; fue imposible alcanzar al misil Luigi Perullo.
Después de unos minutos (no voy a decir cuántos para que no se sienta herido como le paso a Abel en el Guixop) llegaba Tocateclas "to derrotao". Y después Martín, que por fin encontró un pozo donde pudo saciar su sed. En la subida a la venta Nadal, Martín lanzo un ataque y fue imposible darle caza, a pocos segundos llegaría Tran y unos metros más tarde Luigi, bueno de Tocateclas que voy a decir... intentando quitarse de encima al tío del mazo que lo llevaba desde el Tudóns, tenía suficiente.

4 iritzi

  • yulio 12-dic-2013

    Impresionante ruta. ENHORABUENA. Es simplemente perfecta. Dura, exigente, paisajes increibles y carreteras seleccionadas sin tráfico.

  • yulio 12-dic-2013

    Muy bonita. Exigente, con la dureza perfecta y carreteras seleccionadas sin tráfico. EXCELENTE.

  • argazkia jacodoe

    jacodoe 13-dic-2013

    Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

    Buenísimo Luigi!! pocas veces habíamos rodado por tantas carreteras tan perdidas de la mano de Dios y bonitas, nos ha recordado mucho algunas de los Alpes. Gracias de Ole Cycling

  • argazkia Luigi Perullo

    Luigi Perullo 13-dic-2013

    Muchas gracias amigos, estos comentarios hacen que uno se sienta alagado , y tenga ganas de seguir realizando estas rutas tan duras y luego de ponerlas en esta buena página que es Wikiloc, y nada amigos a ver si un dia coincidimos en las carreteras y compartir nuevas experiencias.

Nahi izanezkero edo ibilbide hau