Ikusita 159 aldiz, jaitsita 0 aldiz

Nondik gertu: Cervera de la Marenda, Région Languedoc-Roussillon (France)

Ruta partir de la del usuario de Wikiloc ggago, pero reducida a 6 dias para llegar del Mediterraneo al atlantico, pero no está hecha la última etapa.
Solo tenía reservado el hotel de la noche de salida ya que llegué a Portbou en tren y tenía que armar la bici.
Para transportar la bici opté por un servicio de Transportes de bici por 70 € aprox enviada en una caja de carton de bicis con las alforjas y algun material.
La idea era llegar el viernes a la tarde a St Jean de Pied de port o el sábado a Hondarribia.
Llevé alforjas con portaalforjas thule apto para bicis de carbono con dos mudas de ropa aunque on una habría sido suficiente.
Tambien llevé un maletin delantero para distribuir la carga, el movil, el GPS y comida para ir consumiendo mientras pedaleaba.
No es necesario llevar comida ya que a la hora de la comida paras en una supermercado o bar y sigues.
Según la planificación tenía aproximadamente las ciudades donde dormir pero preferí buscar alojamiento a llegar.
El recorrido es duro por distancias y desnivel y asi de duro como bonito por los paisajes.
Con suerte y buena elección de semana no llueve, aunque a mi me toco algo de viento y lluvia pero no frío.
Espero que si alguno sigue esta ruta la disfrute!

LAP002

LAP003

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

Nahi izanez gero edo ibilbide hau