Denbora  10 ordu 3 minutu

Koordenatuak 3588

Noiz igoa 14 de julio de 2018

Noiz egina julio 2018

  • Balorazioa

     
  • Informazioa

     
  • Erraza jarraitzeko

     
  • Ingurunea

     
-
-
117 m
-1 m
0
11
21
42,05 km

Bisitak 745, kokapena 15

Nondik gertu North Beach, California (United States)

Algunos tramos de la ruta no son permitidos para ciclistas por lo que hay que hacerlos a pie.
Alquilamos las bicis en Basically Free Bike Rentals ( 2568 Jones St, San Francisco,) porque aunque está a unas 2 manzanas por encima de donde se acumulan los negocios de alquiler de bicicletas tiene la misma tarifa que los otros (a lo que hay que sumar impuestos) con una ventaja importante y es que todo el importe del alquiler antes de impuestos te lo devuelven si quieres en compras en Basement Sports (una especie de enorme decathlon pero mucho mejor equipado que esta de camino en la clásica ruta al puente golden gate). De tal modo que si compras algo alli te saldra gratis hasta el importe que has usado para alquilar las bicis (en nuestro caso creo que fueron unos 120 $ por las 4 bicis). El personal muy atento y agradable. Las bcicletas en buen estado y muy comodas. Tienen también bicis electricas, tandem, etc

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. No soy guía de montaña, no estoy calificado para guiar personas y esta ruta solo es un reflejo de mi experiencia al realizarla. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.
Esta ruta la he hecho bajo mi propia responsabilidad y la valoración sobre su dificultad podría no ser compartida por otros usuarios. Cada uno que la haga bajo la suya. Las rutas pueden ser el resultado de unir varios senderos, señalizados o no, por lo que puede que no encontremos carteles informativos o señalización durante el recorrido o parte de él, por lo que recomiendo la utilización de un dispositivo GPS que nos ayude a seguir las rutas y llevar baterías de repuesto. Las posiciones GPS expuestas no necesariamente son una guía exacta del recorrido puesto que el posicionamiento GPS podría haber fallado o no ser exacto. Las fotos que se asocian a cada waypoint podrian no corresponderse con esa posicion exactamente. Las lluvias, desprendimientos, etc... pueden hacer que varíe el estado de las pistas y los senderos. Cada cual realiza este tipo de actividades bajo su responsabilidad.
Las actividades en la naturaleza conllevan ciertos riesgos intrínsecos. Por ello, es necesario destacar algunas recomendaciones para la práctica del senderismo, que permitan mejorar la seguridad de las personas. Usted puede fomentar este comportamiento recordando estas normas sencillas, que se concretan en las siguientes:
- Prepare con antelación la excursión a realizar:
consulte la predicción meteorológica y compruebe que las características técnicas de la ruta son apropiadas para usted.
- La ropa y el calzado deben ser adecuados para hacer senderismo.
- Lleve en la mochila suficiente comida y agua, algo de abrigo, protector solar, un sombrero y un teléfono móvil cargado. También pueden ser útiles unos bastones.
- Camine siempre en compañía y únicamente por el sendero señalizado.
- Informe siempre a familiares o amistades de la ruta que va a realizar.
Recuerde: transitar por el medio natural conlleva riesgos. Usted camina bajo su responsabilidad. Sea prudente. En caso de necesitarlo, llame a emergencias (112).
Pier39
Palacio Fine artd
Lita Víctor view
Torpedo wharf
Hoppers hands
Battery east
Golden gate
Miradot
Sufro bathd
Pizzeria

3 iritzi

  • joseluisdiazgarcia1967 05-nov-2018

    Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

    Fantastica ruta. Hay algunas zonas en la que te tienes que bajar de la bici y caminar pero es mas escenico ese camino que seguir en la bici por la carretera

  • argazkia joan nicolas

    joan nicolas 23-abr-2019

    Muy interesante y aun habiendo hecho la ruta habeís visto cosa que yo no vi, apunto para proximo viaje, buena ruta

  • argazkia urocande

    urocande 23-abr-2019

    Buenos dias
    Era mi segunda vez en san francisco y la primera de mis hijos asi que la diseñe sobre el mapa pensando en lo que queria enseñarles (aunque hubiera sido mas completa llegando a sausalito y al mirador en battery Spencer)
    Saludos

Nahi izanezkero edo ibilbide hau