SCRebonza

• Erraza jarraitzeko

• Ingurunea

Bisitak 1708, kokapena 66

Nondik gertu Sestao, País Vasco (España)

Salida de la SCRebonza (15/05/2013)

Tras cruzar el Puente Colgante en Portugalete, tomamos dirección Sopelana para luego mas tarde tomar la desviación hacia Urduliz. Una vez llegado a la rotonda de Urduliz, donde podemos ir a Unbe, tomamos la dirección hacia Mungia.
En Mungia tomamos dirección a Derio subiendo el famoso repecho de Artebakarra. Tras llegar a Derio, tomamos dirección Lezama y en la iglesi que se encuentra en la carrtera tomamos el desvio a la derecha para subir el puerto de El Vivero (4 kms al 8% de media).
Una vez coronado, se toma dirección hacia Artxanda y Enekuri donde podeomos observar las preciosas vistas de Bilbao y el corredor del Txorierri.
Tras llegar a Bilbao, se cruza el puente Euskalduna y se toma el bidegorri de la Ría. A partir de aquí unos pocos kilometros nos separan de nuestro destino final.

1 komentario

• argazkia Paporra

Paporra 03-sep-2016

Ibilbide hau egin dut  Gehiago ikusi

Gran ruta. La hicimos desde Getxo y gusta mas subir al vivero desde Lezama

Nahi izanezkero edo ibilbide hau