Koordenatuak 1120

Noiz igoa 11 de marzo de 2018

-
-
704 m
68 m
0
15
30
59,35 km

Bisitak 550, kokapena 23

Nondik gertu Zuloaga, País Vasco (España)

Dura travesia donde atravesamos dos importantes puertos de montaña (Urraki y Mandubia). Comenzamos rodando por Tolosa para iniciar la empinada subida hacia el alto de Bidania.

Antes de llegar a Bidania tomamos la intersección que nos lleva a Beizama, y desde aquí continuamos pedaleando cuesta arriba hasta llegar al puerto de Santa Ana, donde se observa una bonita panorámica. Desde Santa Ana nos dirigiremos al pueblo de Beizama, centro geográfico de Gipuzkoa. Tras visitar el pueblo, iniciamos un fuerte descenso hacia el barrio de Nuarbe, en Azpeitia.

Desde Nuarbe tomamos la carretera en dirección a Beasáin. Aquí podremos observar el embalse de Ibai Eder. Tras ligeros altibajos en la pendiente, comenzará la dura subida hacia Mandubia, donde se ubica Mandubiako Benta. En este punto podemos gozar de una buena panorámica del Goierri y del embalse de Arriaran.

Desde Mandubia descendemos directamente hacia Beasain. En Beasain seguiremos el bidegorri que une este pueblo con Ordizia, y siguiendo este bidegorri podremos volver fácilmente a Tolosa, en suave descenso, generalmente.

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak

    Nahi izanezkero edo ibilbide hau