Denbora  4 ordu 20 minutu

Fecha de subida 28 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

Bisitak 324, kokapena 5

Nondik gertu San Inazio, País Vasco (España)

Salida de Usurbil direccion Orio, pasando por Aginaga. Subimos a el alto Orio o Zudugarai para bajar a Zarautz y subir a Meagas. Bajamos a Aizarnazabal y por Iraeta y Zestoa llegamos a Azpeitia. Cogemos direccion Errezil en la rotonda de Landeta. Pica la carretera un poco para arriba. Pasamos rectos del cruce para subir a Etumeta. Seguidamente comenzamos a subir, pasando por Errezil y seguimos subiendo y llegamos a Iturburu. Buena subida, sin fuertes repechos, muy constante. Bajamos a Bidegoian y seguidamente llegamos a Bidania para bajar a Tolosa. De Tolosa direccion Anoeta e Irura. Paralelos a las vias del tren llegamos a Billabona. Giro a la izquierda direccion Asteasu. Llegamos a Asteasu y comenzamos a subir Andazarrate. 5 km de subida. Coronamos y ligera bajada para llegar a Aia, seguiendo en bajada para llegar de nuevo a el alto de Orio o Zudugarai. Giro a la derecha y bajada para llegar a Orio. Seguimos pasando de nuevo por Aginaga, para lleagar a Usurbil, y terminar la jornada de hoy. Buen dia para la practica del ciclismo, soleado y FRIO!!!!
  • argazkia Alto Orio
  • argazkia Bidania
Bidania
Andazarrate

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak